martes, 5 de marzo de 2013
"Fotografías"
Una joven que caminaba a casa de la escuela encontró una pila de fotografías polaroid tiradas en el pavimento. Eran en total 20 fotografías, agrupadas con una liga de hule. La joven las tomó, y mientras caminaba, comenzó a mirarlas. La primera foto, era de un espectral hombre blanco en un fondo negro, parado tan lejos de la cámara, que la chica no podía reconocer sus facciones.
La chica paso la foto hacia el final del montón de fotos, y miro la siguiente imagen; La fotografía era del mismo hombre ahora el hombre se veía un poco más cerca.La chica abanico el siguiente grupo de fotografías rápidamente. Con cada foto, el hombre en la imagen parecía acercarse cada vez un poco más, y sus facciones se hacían cada vez más claras.
Llegando ya a la esquina de su casa, la chica se dio cuenta de que el hombre de las fotos parecía estar viéndola aun cuando ella se movía hacia los lados de la imagen, tú sabes, como en esas horribles muñecas de porcelana. Esto la perturbo, pero aun así continuo viendo las fotos. Una por una.
Para la imagen número 19, el hombre estaba tan cerca, que su cara llenaba completamente el cuadro. Tenía la expresión más horripilante que la chica había visto. Llegando casi a su casa, miro la última foto.
Esta vez, en lugar de una imagen, solo había dos palabras: “Suficientemente Cerca”.
Escuchando un horrible grito fuera de su casa, el hermano de la chica salió corriendo hacia la puerta, y la abrió. Lo único que vio fue una pila de fotografías tiradas en la entrada de su puerta. Extrañamente, la primera fotografía parecía ser una extremadamente pálida versión de su hermana; Sin embargo, la chica de la imagen estaba demasiado lejos…
domingo, 3 de marzo de 2013
LA CASA DEL TEQUENDAMA
Hace nueve años, José Ignacio Pareja se le midió al reto de vivir en la casa donde más de un celador salió huyendo por los espantos. Dice que su experiencia como guaquero y aprendiz de un chaman llanero le sirvieron para tener el corazón limpio y la mente abierta a estas experiencias . José cuida el desaparecido hotel El Refugio del Salto, ubicado cerca al Salto del Tequendama, a una hora de Bogotá, y que hace diez años cerró definitivamente.
Hace nueve años, José Ignacio Pareja se le midió al reto de vivir en la casa donde más de un celador salió huyendo por los espantos. Dice que su experiencia como guaquero y aprendiz de un chaman llanero le sirvieron para tener el corazón limpio y la mente abierta a estas experiencias .
José cuida el desaparecido hotel El Refugio del Salto, ubicado cerca al Salto del Tequendama, a una hora de Bogotá, y que hace diez años cerró definitivamente.
La casa, inaugurada en 1924 por una firma alemana, fue casi durante una década uno de los mayores centros turísticos visitados por los capitalinos. El celador cree que algunos de los fantasmas son personajes de esa época, que murieron tras sostener fuertes peleas en el bar ubicado en el segundo piso, cuyo entablado se está cayendo.
Allí, precisamente, personas de la televisión José no recuerda sus nombres dejaron encendida, a las 6 de la tarde, una pequeña grabadora para registrar lo que sucedía en su ausencia. Cuando la recogieron, a las 11 de la noche, escucharon murmullos y música, por lo que decidieron bajar de grupos de tres cada hora para ver lo que pasaba. Las personas del tercer turno vivieron una experiencia aterradora que no quisieron contarle a José, pero prometieron llevarle lo que grabaron con una cámara de video.
El primer encuentro de este celador con el más allá ocurrió cuando apenas llevaba un año viviendo en el gran hotel. Una serpiente se le acercó dispuesta a atacarlo. Cuando se fijó que yo no le tenía miedo, se transformó en una princesa indígena que no tiene nada que ver con lo que nosotros creemos, es un ser maravilloso , dice sin dar mayores explicaciones. Solo agrega que la aparición le hizo revelaciones que luego se hicieron realidad.
Como toda la casa, el primer piso tiene su historia. Ignacio dice que allí siente que, junto a los conejos que cuida, un hombre sin cabeza lo vigila. Una vez le pude ver la sombra. A veces lo siento muy cerca aquí, detrás de mi hombro , cuenta.
El primer piso es oscuro porque está incrustado dentro de la montaña. Desde allí se ve el Salto del Tequendama y sus alrededores. El suelo es una mezcla de restos de baldosa y roca, y varios de los muros están acabados.
En su época de esplendor el Hotel contó con 15 habitaciones, de las cuales solo quedan cinco en uso entre el cuarto y el quinto piso. El acceso a ellas es por medio de una escalera de metal improvisada, ya que la original finaliza justo a la mitad del trayecto, sobre la entrada a la cocina. Aún conserva una lámpara de techo grande a la entrada de la construcción.
El Santo del Tequendama se caracterizó por los paseos de olla que llegaban a las orillas del entonces caudaloso y limpio Río Bogotá. La gente se distraía con los grandes reflectores que lo iluminaban y un ascensor construido para ir a la parte baja.
Traviesos espantos.
José se considera muy católico, por eso en cada muro de la casa tiene una cruz o una imagen religiosa.
Cuenta que sus espantos una vez le partieron un Cristo en dos. A lo mejor a ellos (los espíritus) no les gusta esas imágenes, pero a mí me gustan y por eso las dejo , afirma.
La casa del Tequendama, repleta de historias, espera un nuevo rumbo. Su actual dueño, Roberto Arias Pérez, ordenó tumbar los muros que separaban algunos de los cuartos para crear salas de recepciones y un restaurante - bar que funcionó hasta 1983. Su destino, según José, está entre convertirse en museo u oficinas para la Policía.
viernes, 1 de marzo de 2013
Me puedes ver? Yo también puedo verte
La imagen era la de una figura - la cual era identificada como una mujer - parada en medio de una solitaria carretera. La figura era transparente al punto de tener piernas apenas visibles y era iluminada por una luz de origen desconocido proveniente de la dirección de la cámara (muy probablemente una linterna o el mismo flash de la cámara). Nunca se logró identificar quién o en dónde se tomo tal fotografía, en esta no se distinguían rasgos faciales en la figura captada, sin embargo había una característica que resaltaba aún más que su fantasmal apariencia, eran sus largos apéndices óseos que tenían gran semajanza a las piernas de una araña. Aquellos individuos que han tenido la oportunidad de ver la foto, o al menos ser conscientes de su existencia, se refieren a esta imagen como "La Vagabunda".
La primera vez que apareció esta imagen fue en 1996. Jane, una estudiante que en esos momentos esta visitando a su familia por las temporada de festividades. Su interés en lo paranormal la llevo a encontrar a "La vagabunda" en una página web de una grupo de noticias, la imagen tenía un mensaje adjunto: "Me puedes ver?, yo también puedo verte."
Docenas de otros usuarios habían visto el mismo post en donde estaba "La Vagabunda". La mayoría no había pensado mucho en esto, incluso lo consideraban "divertido". Otros decían de sentir de leves dolores de cabeza mientras veían la imagen.
Según la familia de Jane, ella comenzó a sufrir de pesadillas luego de ver la imagen. Ella decía despertarse y ver a "LaVagabunda" al otro lado de su ventana. Algunas veces raspaba el vidrio con sus extremidades parecidas a patas de araña, pero normalmente solo se quedaba estática y con la mirada fija en ella. Jane no podía correr, relata que en esos lapsos de tiempos era incapaz de mover su cuerpo, como si manos invisibles la estuvieran reteniendo. Incluso cuando cerraba los ojos, la podía ver.
Su familia estaba segura de que todo estas pesadillas eran el resultado de la sugestión provocada por el miedo de ver esa imagen, hasta que Jane comenzo a quejarse de verla en si vida diaria. Estaba convencida de que eso "La Vagabunda", la seguía. La veía incluso en lugares cerrados y llenos de gente, sin embargo, solo ella la notaba. La familia de Jane comenzó a preocuparse por la salud mental de su hija, pero solo podían consolarla diciendole que la Vagabunda no era real.
Jane solo empeoró. Ella comenzó a tomar medidas extremas para poder mantenerse despierta tanto como le sea humanamente posible. Comenzo solo consumiendo cantidades altas de cafeína y manteniendose activa en la noche, pero gradualmente comenzo a cortarse y a gritar al vacío durante toda la noche. Ella ya no dormía nunca. Estaba convencida de que, si dormía de nuevo, "La Vagabunda" vendría a llevarsela.
La familia sabia que no podían solo esperar por que el problema se solucione solo. Jane necesitaba ayuda. La madre toco la puerta de su cuarto, nadie contesto, Suave y lentamente, para no asustar a su ya perturbada hija, abrió la puerta. Jane no staba en su cama, tampoco enfrente de su computadora. Parecía que no estaba en su habitación. Pero aún faltaba revisar el armario.
Allí estaba Janet acurrucada en una esquina. Había sangre esparcida por todo su cuerpo. Se había cortado el cuello. En su mano había una nota manchada con algo de su sangre, decía: "Ya no puede tenerme más".
Así termina la historia de Jane, mas no la de la foto. El caso de Jane no es algo aislado. A lo alrgo de la década de los noventa, docenas de otras personas han desaparecido o cometido suicidio luego de haber visto la susodicha imagen. Desde el inicio del segundo milenio, me he esmerado en localizar la imagen, la cual parece haber desaparecido. Recientemente, he publicado en una página web un articulo en donde pregunto si alguien ha oído hablar de "La Vagabunda". He hecho esto muchas veces ya. Lo máximo que he logrado ha sido dos testimonios de personas que aseguran haber escuchado la historia, sin embargo, nadie ha visto la foto. Sin embargo, poco después de publicar mi pregunta por última vez, recibí un correo elétronico.
EL asunto del email decía: "PUEDO VERTE", el contenido del correo continuaba: "Me puedes ver? Yo también puedo verte."
Había una imagen adjunta al correo:
El mensaje...
No taches este texto como algo escrito por algun lunatico. Esta historia tiene sentido, solo dejame continuar...
Debes haberlo hecho, todos nos preguntamos si viajar en el tiempo es posible, verdad? Dejame decirte algo... lo es. De hecho, yo soy del futuro. Se que seguramente no me creas, pero, en serio, soy del futuro. Es una cosa realmente buena: puedes ver el pasado, ver como se desarrollan los eventos... y cosas asi. Sabemos mucho mas de lo que imaginariamos.
Mirar detrás de toda esta diversion te hará ver que existe un aspecto mucho mas serio. No se nos permite viajar a nuestro mismo tiempo de vida, y NUNCA deberemos contactar con nuestros "yo" del pasado. Permiteme decir que justo ahora estoy rompiendo esa regla. Si, chico, estas hablando contigo mismo. Tu mismo del futuro. Sere ejecutado por esto, pero sabes que? Lo acepto. Hablando contigo te estoy salvando de algo que es mucho peor que la propia muerte. No puedo decirte directamente que debes hacer, pues los filtros lo pillarian. Esto es lo mas cerca que puedo llegar, creeme. Sin embargo, puedo mandarte un pequeño mensaje:
Detras de todo esto hay algo mas simple y a la vez complicado , deberias leer la primera palabra de cada parrafo, ahora
Debes haberlo hecho, todos nos preguntamos si viajar en el tiempo es posible, verdad? Dejame decirte algo... lo es. De hecho, yo soy del futuro. Se que seguramente no me creas, pero, en serio, soy del futuro. Es una cosa realmente buena: puedes ver el pasado, ver como se desarrollan los eventos... y cosas asi. Sabemos mucho mas de lo que imaginariamos.
Mirar detrás de toda esta diversion te hará ver que existe un aspecto mucho mas serio. No se nos permite viajar a nuestro mismo tiempo de vida, y NUNCA deberemos contactar con nuestros "yo" del pasado. Permiteme decir que justo ahora estoy rompiendo esa regla. Si, chico, estas hablando contigo mismo. Tu mismo del futuro. Sere ejecutado por esto, pero sabes que? Lo acepto. Hablando contigo te estoy salvando de algo que es mucho peor que la propia muerte. No puedo decirte directamente que debes hacer, pues los filtros lo pillarian. Esto es lo mas cerca que puedo llegar, creeme. Sin embargo, puedo mandarte un pequeño mensaje:
Detras de todo esto hay algo mas simple y a la vez complicado , deberias leer la primera palabra de cada parrafo, ahora
volverá
Una noche mientras dormía me ocurrió algo increíble. Llevaría un par de horas dormido cuando sentí una carga encima de mí, como si algo me aplastase contra la cama, intenté despertarme pero no podía, cosa extraña ya que tengo el sueño ligero y casi cualquier cosa me despierta fácilmente. Me esforzaba en despertarme pero no lo conseguía, era como si algo controlase esa fase del sueño no dejándome escapar de ella. Seguí sintiendo esa fuerza aplastándome, notaba como el colchón se hundía por el peso extra. Luché por despertarme pero era inútil, en sueños grité de rabia, cada vez con más fuerza. De repente oí mi grito, mis cuerdas vocales lo emitieron, conseguí que ese alarido pasase de la fase inconsciente a la consciente, en ese momento me desperté por el fuerte rugido que produje, de alguna manera traspasé esa barrera que separaba las citadas fases a través del chillido y conseguí acceder a la consciencia que me era privada. Raudo y totalmente despierto me dirigí al interruptor de la luz. Antes de encenderla vi un destello rojo en la oscuridad, también me pareció oír un pequeño murmullo, algo gutural.
Mi corazón latía apresuradamente, ya estaba totalmente consciente, y estaba seguro de no haber soñado ni el destello ni el murmullo. Sentí una presencia en la habitación, y no era mi miedo. Miré a todos lados, no vi nada. Al final desconcertado opté por dormirme de nuevo, yo no creía en lo sobrenatural, así que no le di mayor importancia. Seguí sintiendo la presencia, pero recurrí a mi mente científica decidiendo que alguna explicación lógica tendría todo eso, y la verdad importaba poco cual si asumía que era racional y no espiritual, así que resolví intentar dormir de nuevo. Lo conseguí al cabo de cierto tiempo.
Al poco volví a notar algo extraño, ya no era un peso que me aplastase contra el colchón, ahora era algo que tiraba de mí, sacándome de la cama y hundiéndome en el suelo, en una especie de inframundo siniestro. Pero tenía la sensación de que dejaba mi cuerpo atrás, me despojaban de él y me hundía en algo tenebroso. Otra vez no podía despertarme, veía una cegadora luz roja, y una pequeña sombra oscura que emitía un ruido parecido al de un perro iracundo. Grité de nuevo, di un golpe al aire con el puño hacia delante. Me desperté, no estaba en el suelo, estaba en mi cama, pero la mano me dolía, y no había la posibilidad de haber golpeado la pared ni nada, pegué al aire hacia delante, me desperté justo en ese momento, y el puño estaba en el vacío. Estoy seguro de no haber golpeado nada físico. La mano me dolía cada vez más, durante varios días tuve un pequeño moratón. Mi corazón latía cada vez más fuerte, pero ahora era por la rabia, noté que mis músculos se llenaban de una energía impresionante. Obviamente estaba produciendo una ingente cantidad de adrenalina. Mis ojos se colmaron de sangre, lo se porque me picaban intensamente, mi pecho se agrandó por el aire que cogieron mis pulmones, las venas de mis brazos se ensancharon, sentí que debía atacar aunque no sabía a que. Fue una sensación extraña, algo primitivo, como una presa que se siente acorralada y para defenderse se prepara a asestar un único golpe con toda su fuerza. En ese momento sentí como si pudiera tirar la pared de un solo puñetazo. Entonces la lámpara se movió en el techo, como si hubiera una corriente de aire, pero todo estaba cerrado. Luego un sonido en los libros de mi estantería. Y finalmente el silencio más absoluto. Dejé de sentir la presencia.
Algo vino a por mí una noche mientras dormía, lo se. No se que era, ni cuales eran exactamente sus intenciones. Pero si se una cosa. Volverá.
El misterioso Ovni de Kecksburg
Este caso fue muy similar al mencionado caso de Roswell, solo que ocurrió en Kecksburg, Pennsylvania en 1965. En aquella fecha ocurrió un supuesto accidente de un objeto volador no identificado. Posteriormente hubo un encubrimiento en torno al suceso. En diciembre de dicho año hubo numerosos testimonios de muchos habitantes del lugar. Todos coincidían en haber observado una bola de fuego de gran tamaño surcando el cielo de Michigan y el norte de Ohio. Posteriormente se oyó una terrible explosión desde distintos lugares de Texas, y se produjeron extraños incendios en varios pastizales, con motivo de una inusual onda expansiva de calor.
La historia no oficial relata que un grupo de lugareños encontraron un objeto en forma de bellota que era del tamaño de un Volkswagen Escarabajo y algunos geroglíficos similares a los egipcios en torno a su cintura. De aquel suceso solo queda ésta fotografía, ya que el ejército de EE.UU. pronto apareció y tomó posesión del objeto. Nunca más se supo nada al respecto.
El incidente Landrum
El 29 de diciembre del año 1980 Betty Cash, Vicky Landrum y Colby Landrum, el nieto de Vickie, de siete años de edad se dirigían a su casa localizada en Dayton. A las 21:00 Hs. una luz brillante proveniente de los árboles a la orilla de la carretera los obligaron a detener el vehículo.
Se bajaron del coche para inspeccionar, Vickie, que era muy creyente, tuvo la sensación de que se trataba de la segunda venida de Jesús. Al adentrarse entre los árboles del bosque, descubrieron con sorpresa la presencia de un objeto con forma de diamante, suspendido en el aire y emitiendo una luz brillante. Al mismo tiempo que sus ojos no podían creer la experiencia que estaban viviendo, una sofocante ola de calor invadió sus cuerpos. El misterioso objeto desapareció repentinamente dejando a las mujeres quemaduras de radiación intensa, náuseas y diarrea. A pesar de que el tiempo pasó, las mujeres siguieron experimentando lo mismos síntomas durante muchos años además de un insoportable dolor de cabeza en la misma fecha cada año.
El incidente de Roswell
En julio del año 1947 un supuesto Ovni se estrelló en Roswell, Nuevo México. En el lugar fueron encontrados los restos de la nave extraterrestre, extraños geroglíficos e incluso los cadáveres de tres seres extraterrestres; Uno de ellos con vida. Más tarde, durante los años 70′ trascendió el video de la autopsia de uno de éstos cuerpos extraterrestres, la cual se llevó a cabo por médicos de Estados Unidos. Desde la década del 70′ una gran controversia ha rodeado al incidente de Roswell. Las autoridades del ejército de los Estados Unidos declararon en numerosas oportunidades que lo ocurrido aquel verano del 47 no tuvo nada que ver con un OVNI y que lo que se estrelló en la Tierra, fue un globo experimental de vigilancia a gran altitud perteneciente a un programa secreto denomiado “Mogul”. La versión más conspiranóica, indica que el gobierno y la NASA ocultaron la información al público para evitar la histeria colectiva. O tal ves la verdad es la que nos da la voz oficial pero es más fácil o divertido creer en cuestiones que van más allá de la razón.
No solo Los Perros lamen
Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN.
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
Aun se busca al autor de tal aberración.
La Pulsera Negra
En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.
Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.
Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.
El Doctor dijo: “ Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… No viste la banda negra que estaba utilizando?”
La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “Una banda como esta?”
Tails Doll
Se dice que en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras jugaba con su consola Sega Saturn el juego de Sonic R. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se pasaba mucho tiempo jugando con la consola, y que estaba obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así. La tarde del Día de Acción de Gracias, llamó repetidas veces a su hijo para que bajara a cenar.
Al no obtener respuesta, la madre subió a verlo y tocó insistentemente la puerta, pero el niño seguía sin emitir sonido alguno. Cuando entró en la habitación, encontró a su hijo con los labios azules y las pupilas dilatadas, además de una extraña espuma blanca que salía de su boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y en el televisor se repetía una y otra vez una canción que decía: "Can you feel the sunshine?" (¿Puedes sentir el brillo del sol?).
Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department), el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epiléptico, a pesar,de no haber antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de impedirle respirar.
El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estadounidenses), pero regalaron la consola al mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar con ella. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, Sonic R. Al probar el juego, vio que lo último que había hecho su amigo (según la memoria del juego) fue desbloquear a Tails Doll.
Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".
De hecho, SEGA ha evitado volver a usar el personaje en otros juegos, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy, la leyenda del "Tails Doll" maldito persiste...
Y dime: ¿Aún puedes sentir el rayo del sol?
The Rake, “El Rastrillo”
Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucraron a una extraña criatura humanoide, la cual despertó el interés de los medios locales, antes de que un aparente 'apagón informativo' fuera provocado. Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros escritos de la criatura fueron misteriosamente destruidos.
En el año 2006, la colaboración acumuló cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el día actual, a lo largo de cuatro continentes. Aquí aparecen las pocas notas que quedaron referidas a lo que le sucedió a ciertas personas al ver a esta criatura:
En el año 2006, la colaboración acumuló cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el día actual, a lo largo de cuatro continentes. Aquí aparecen las pocas notas que quedaron referidas a lo que le sucedió a ciertas personas al ver a esta criatura:
Nota de Suicidio: 1964.
"Mientras me preparo para tomar mi vida, tengo la necesidad de aclarar el por qué de este dolor o culpa que siento en este momento. No es culpa de nadie más que de él. La primera vez, desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo ví. La tercera, desperté y escuché su voz, y ví sus ojos. No puedo dormir por terror de lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No quiero volver a despertar jamás. Adiós."
Hallado en la misma caja de madera había dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", y una carta personal sin sobre: "Querida Linnie, recé por tí. Dijo tu nombre."
"Mientras me preparo para tomar mi vida, tengo la necesidad de aclarar el por qué de este dolor o culpa que siento en este momento. No es culpa de nadie más que de él. La primera vez, desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo ví. La tercera, desperté y escuché su voz, y ví sus ojos. No puedo dormir por terror de lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No quiero volver a despertar jamás. Adiós."
Hallado en la misma caja de madera había dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", y una carta personal sin sobre: "Querida Linnie, recé por tí. Dijo tu nombre."
"Experimenté un gran terror. He experimentado el terror más grande de mi vida. Veo sus ojos cada vez que cierro los míos, son huecos y negros, me vieron y me perforaron.
Sus manos son húmedas, como si estuvieran mojadas.
No puedo dormir, su voz dijo (texto indescifrable).
El Diario de un Marinero:
"Vino a mí en un sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Debemos volver a Inglaterra. No debemos volver aquí por órdenes del Rastrillo."
Nota testificada por un testigo:
"Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia por el 4 de julio. Estábamos exhaustos después de llevarnos conduciendo todo el día, así que mi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.
A las 4 am, me desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Aproveché para jalar las sábanas, despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vió, suspiró y retiró sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada.
Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un coche o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, sentí que debíamos ayudarlo.
En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de30 cm . del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, mirando solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.
Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara.
La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo".
Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un coche o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, sentí que debíamos ayudarlo.
En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de
Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos
La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo".
Mi esposo tuvo un accidente de coche esa noche, mientras intentaba llevar a nuestra hija al hospital.
No sobrevivieron.
Como vivíamos en una ciudad pequeña, las noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento.
Muchas personas mencionaron que el Rastrillo les habló, mi hija incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo nos había visitado anteriormente, antes del último encuentro.
Puse una grabadora digital cerca a mi cama y la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para el final de la segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras oía el audio a 8 veces la velocidad normal.
El primer día, oí algo diferente. Oí una voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera. Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.
No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y temo que un día despertaré para verlo de pie, viéndome fijamente."
Como vivíamos en una ciudad pequeña, las noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento.
Muchas personas mencionaron que el Rastrillo les habló, mi hija incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo nos había visitado anteriormente, antes del último encuentro.
Puse una grabadora digital cerca a mi cama y la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para el final de la segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras oía el audio a 8 veces la velocidad normal.
El primer día, oí algo diferente. Oí una voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera. Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.
No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y temo que un día despertaré para verlo de pie, viéndome fijamente."
Eyeless jack
Esta historia esta narrada por un chico llamado Mitch, que fue el primero que descubrió sobre la existencia de este extraño ser…(Estaba en inglés y la traducción no es muy buena pero, he intentado que más o menos esté entendible D:)
Hola. Mi nombre es Mitch. Estoy aquí para contarles a ustedes acerca de una experiencia que tuve sobre los fenómenos sobrenaturales esos que la gente cuenta, yo no me creía esas pamplinas, hasta que un día eso… me visitó, y a partir de ahora si me creo toda esa basura paranormal.
Una semana después me fui a vivir con mi hermano, Edwin. Después de que mi casa fuera a ser embargada, terminé de desempaquetar. A Edwin le gustaba la idea de mi mudanza, ya que no nos habíamos visto desde hace 10 años, así que estaba muy emocionado. Pronto me quedé dormido y al día siguiente me mudé.
La noche siguiente, sin embargo, me pareció oír mi ventana abrirse de un fuerte golpe, como si algo hubiera entrado en mi habitación. Miré hacia arriba y alrededor de mi habitación, pero no vi nada.
A la mañana siguiente, Edwin tiró la taza de café al suelo cuando me vio. Luego me acerco un espejo para poder verme.Tenía una gran herida en la mejilla izquierda.
Después fui trasladado a urgencia al hospital, mi doctor me dijo que debió haber sido cosa del sonambulismo, pero luego me mostró algo que hizo que mi sangre se volviera fría de repente. Él levantó mi camisa y pude ver que tenía una raja cosida con puntos, en la parte donde se deberían encontrar mis riñones.
- De alguna manera perdiste tu riñón izquierdo anoche. No sabemos cómo, lo siento mucho, Mitch- dijo mi médico.
La noche siguiente, alrededor de la medianoche, me desperté y vi un espectáculo verdaderamente horrible.
Me estaba mirando cara a cara con una criatura con sudadera, capucha negra y una máscara azul oscura, no tenía nariz ni boca pero estaba mirando hacia mí. Lo que más me asustó fue que no tenía ojos, solo se veían unos huecos vacíos de los cuales goteaba sustancia negra.
Agarré la cámara que estaba cerca de la chimenea y tomé una foto. Después la criatura se abalanzó sobre mí y trató de abrir mi pecho con sus garras para llegar a mis pulmones. Me puse a darle patadas en la cara, luego me fui de la habitación, cogí mi cartera y salí corriendo de la casa de mi hermano. Finalmente llegué a un bosque donde tropecé con una roca y caí inconsciente. Cuando desperté en el hospital, mi médico entró en la habitación.
- Tengo buenas noticias y malas noticias, Mitch, la buena noticia es que tus heridas no son graves, y que tus padres te van a acoger.- Suspiré con alivio.-La mala noticia es que su hermano ha sido asesinado por algo, y no se sabe el que a podido ser… lo siento.
Mis padres me llevaron a la casa de Edwin para recoger mis pertenencias restantes, lo cual hice. Al entrar en mi habitación, me asusté, pero luego conseguí calmarme. Agarré mi cámara y luego me detuve en seco. En el pasillo que conduce a mi habitación, vi el cuerpo de Edwin y algo pequeño que yacía junto a él. Recogí ese pequeño objeto y entré en el coche de mi padre, sin mencionar palabra sobre el cadáver de Edwin. Miré lo que había recogido y casi vomitó, se trataba del riñón que me habían robado y estaba mordido por alguien o algo y manchado de un líquido negro.
Al día siguiente el médico le leyó un telegrama de Betsy, diciendo a donde habían enterrado los cuerpos de los soldados muertos, Jack fue allí y encontró el lugar donde fue sepultado Luis, y Jack se despidió y besó la tierra donde estaba enterrado su amigo. Y luego se fue a su casa en Estados Unidos.
Ahora viene el origen de esta criatura sin ojos:
Jack era un adolescente que trabajaba en un periódico local. Un día su jefe hizo un anuncio de que Estados Unidos había entrado en La Segunda Guerra Mundial, y Jack al ser estadounidense se dignó a inscribirse en el ejército para luchar por su país.
Al poco tiempo se hizo amigo de un inglés llamado Luis, el que también se había alistado allí, ya que su pueblo fue atacado y tenía la necesidad de defenderlo. Jack y Luis se hicieron mejores amigos, y todos lo demás soldados empezaron a llevarse muy bien, hasta se llegaron a llamarse entre ellos hermanos.
Jack y Luis estaban a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, pero al final resulto que el lado enemigo se movió antes que ellos. Gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando a Jack que se quedara ciego. Durante el alboroto, Luis recibió un disparo.
Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Mientras en el hospital, Jack empezó a llorar por el dolor que sus ojos le estaban causando, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y le quitaron los ojos.
Aun estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo. Luis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quién nació en Estados Unidos, se trasladó a Noruega, y fue a ayudar a los soldados heridos de enfermera. Pero desafortunadamente, un día después de esto, la enfermera no pudo sálvale la vida, Luis agarró la mano de Jack pero unos minutos después se soltó, y dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir.
Jack quería llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, así que se mordió el labio hasta el punto de que le empezara a sangrar. Luego los médicos apartaron el cuerpo de su amigo y lo llevaron a enterrar, Jack se quedo durmiendo en esa habitación durante unos 3 días.
Pero sólo más tristeza le esperaba allí. Cuando llegó, su madre lo recibió con lágrimas al ver que él ya no tenía ojos, luego Jack le preguntó si algo más había ocurrido para que estuviera así siendo, ella normalmente tan alegre y llena de tanta energía, entonces ella dijo que Marcos, el hermano de Jack, quien trabajaba en una fábrica había muerto a causa de unas partículas que había impregnadas en el aire. Jack quiso llorar por la pérdida de su hermano, pero y una semana más tarde lamentó la pérdida de su madre, que se dice que probablemente murió por ese gran tristeza.
Jack se había quedado solo, ya que su padre murió de tuberculosis cuando él solo tenía cinco años. Y ahora Luis, Marcos y su madre también habían muerto. No había nadie allí para guiar a este hombre ciego, para consolarlo, le ofrecían comida, agua o refugio e incluso alto tan pequeño como un cariñoso abrazo.
Una noche, Jack caminó alrededor de su antigua habitación hasta que llegó a un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma, estaba cargada y lista para disparar, por si en algún momento entraba un ladrón y tratara de hacerle daño a él o a su madre. Pero ya ella se había ido, solo había un uso para ese arma ahora, Jack abrió la boca, y apuntó con la pistola en la garganta y apretó el gatillo.
Sus cuerdas vocales y la tráquea fueron destrozadas en un milisegundo. Su cuerpo sin vida calló al suelo, pero para su sorpresa, se encontró aún de pie. El destello repentino de los disparos, le habían provocado algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que le había ocurrido antes de su muerte. Estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, se quedó en la casa esperando una respuesta, hasta que al ver las fotografías de la Segunda Guerra Mundial, de los soldados y lo demás, le hizo recordar todo de nuevo.
Desde ese día aquel fantasma sin voz ni ojos, ronda por ahí intentando calmar su tristeza de algún modo u otro.
Jeff The Killer origen
Jeff The Killer
Jeff y su familia se acababan de mudar a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en uno de esos barrios "fascinantes" . Jeff y su hermano , Liu, no podían quejarse. Una casa nueva y mejor. ¿Lo que era el amor? A medida que se estaba sin avansar, una de sus vecinos paso por allí.
"Hola" dijo ella "Soy Bárbara. Vivo del otro lado de la calle. Bueno quería presentarles a mi hijo y a mi." Se da la vuelta y llama a su hijo. "Billy estos son los nuevos vecinos"
Él dijo Hola y corrió a seguir jugando en su patio.
"Bueno" dijo la madre de Jeff "Yo soy Margarita y este es mi esposo Peter, y mi dos hijos, Jeff y Liu.". Cada uno se presento, y luego Bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano estaban a punto de objetar, pero su madre dijo que le encantaría. Cuando Jeff y su familia llevaban a cabo el desempaquetamiento, Jeff se acercó a su madre.
-Mamá, ¿Por qué aceptaste la invitación a la fiesta de niños? Tú sabes que ya no soy un niñito tonto…
- Jeff…- dijo su madre- Nos acabamos de mudar, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con los vecinos. Ahora vamos a esa fiesta, y se acabó.
Jeff comenzó a hablar, pero se detuvo. Sabiendo que él no podía hacer nada más. Cuando su madre dijo algo, es definitivo. Se fue a su habitación y se dejó caer en la cama. Estaba sentado allí, mirando el techo cuando de repente, llegó una sensación extraña. No como el dolor, pero…una sensación extraña. Él se olvidó de eso con un simple pensamiento al azar. Él escuchó a su madre que lo llamaba de abajo, para seguir con sus cosas, y él caminó hacia allí.
Al día siguiente, Jeff bajó las escaleras para desayunar y prepararse para ir a la escuela. Mientras estaba ahí , sentado , sintió esa sensación de nuevo. Esta vez fue más fuerte. Se le dio un leve tirón, pero fue rechazado por otro pensamiento. Cuando él y Liu terminaron el desayuno, caminaron hasta la parada de autobús.
Allí estaban, esperando el autobús, y luego, de repente, un chico en Skate saltó por encima de ellos, a solo centímetros de sus caras. Casi saltaron de la sorpresa.
-Oye, ¿Qué diablos?.
El chico se cayó y se volvió hacia ellos. Le dio una patada a su skate y la atrapó con las manos. El chico parece de doce , un año más joven que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostable y pantalones jean rasgados de color azul.
-Bien, bien , bien.. Parece que tenemos un poco de carne nueva.- De repente aparecieron otros dos chicos, uno de ellos era súper flaco y el otro era enorme.- Bueno, ya que son nuevos, me gustaría presentarnos a nosotros, el de ahí es Keith.-
Jeff y Liu miraron al flaco. Tenía cara de tonto, que se puede esperar de un compañero que tenga.
Y el es Troy.- Jeff y Liu miraron al chico gordo, parecía que no hacía ejercicio desde hace mucho.- Y yo..- dijo el chico – Yo soy Randy. Ahora, para todos los niños de este barrio hay un pequeño precio de autobús, si entiendes de que hablo…-
Liu se puso de pie, listo para perforar la luz de los ojos del chico. Cuando uno de sus amigos sacó un cuchillo y lo amenazó.
-Tks, tks, tks…Yo pensé que sería más cooperativo. Pero parece que tendremos que hacerlo de la manera difícil-
El chico se acercó a Liu y sacó la billetera de su bolsillo. Jeff tenía esa sensación de nuevo, esta vez realmente fuerte, una sensación de ardor. Se puso de pie, Liu le hizo un gesto para que se siente de nuevo. Jeff no le hizo caso y se acercó al chico.
-Escucha pequeño punk, devuelve la billetera de mi hermano…-
Randy guardó la billetera en su bolsillo y sacó su propio cuchillo .
-Ah sí? ¿Y qué vas a hacer?. – Justo cuando terminó la frase, Jeff estaba frente a su nariz. Randy buscó su cara para golpearlo, pero Jeff agarró la muñeca del chico y la rompió.
Randy gritó y Jeff tomó el cuchillo de su mano. Troy y Keith fueron de prisa, pero Jeff fue más rápido. Tiró al suelo a Randy. Keith se arremetió contra él, pero Jeff se agachó y lo apuñaló en el brazo. Keith dejó caer el cuchillo y cayó al suelo gritando. Troy también se tiró sobre él, pero Jeff ni siquiera necesitaba el cuchillo. Él acababa de darle a Troy un puñetazo recto en el estomago y Troy cayó al suelo. Al caer, vomitó por todas partes. Liu no pudo hacer nada, solo se quedó ahí mirando con asombro a Jeff.
- Jeff…¿Cómo…? – Era todo lo que dijo Liu.
Ellos vieron el autobús que se acercaba y sabía que iban a ser culpados por eso. Así que empezaron a correr tan rápido como pudieron. Mientras corrían, miraron hacia atrás y vieron al conductor del autobús corriendo hacia Randy y los demás.
Así como Jeff y Liu llegaron a la escuela, no se atrevieron a decir lo que pasó. Todo lo que hizo fue sentarse y escuchar. Liu acababa de ver como su hermano golpeaba a unos chicos, pero Jeff sabía que fue algo peor. Fue algo aterrador. A medida que la sensación lo volvía más poderoso, lo llevó a algo justo, herir a alguien. No le gustaba como sonaba eso, pero no pudo evitar sentirse feliz.
Sentía la sensación de desaparecer y de mantenerse alejado todo el día de la escuela. A pesar de que caminaba hacia su casa, debido a que tenía que pasar por la parada de autobús, tal vez no lo debería tomar nunca, se sintió feliz. Cuando llegó a su casa, sus padres preguntaron como le fue el día. Él respondió con un tono un tanto ominoso "Fue un día maravilloso".
A la mañana siguiente, oyó como llamaban a su puerta. Caminó hacia abajo para encontrarse con dos policías en la puerta y su madre con una mirada realmente furiosa.
-Jeff, estos policías dicen que ayer atacaste a tres niños. Y que no fue una pelea regular y que fueron apuñalados. Apuñalados!- Jeff bajó la mirada, dejándole ver a su madre que era cierto.
-Mamá, ellos eran los que nos amenazaban con cuchillos a Liu y a mi.- Dijo Jeff
- Hijo – dijo uno de los policías.- Hemos encontrado a tres niños, dos apuñalados y uno con un moretón en el estómago, y tenemos testigos que demuestran fuga. Ahora ¿Qué nos dice sobre eso?. –
Jeff sabía que era inútil. Él podía decir que Liu fue atacado pero no tendrían pruebas de que ellos dos no atacaron primero. No podían decir que no huían, porque era verdad. Así que Jeff no podía defenderse ni a sí mismo ni a Liu.
- Hijo, llama a tu hermano . – Dijo uno de los oficiales. Jeff no podía hacerlo, ya que fue él quien acabo con todos.
- Señor, era yo . Yo vencí a los chicos. Liu trató de detenerme pero no pudo.- El policía miró a su compañero y ambos guiñaron.
- Bueno, chico, esto se parece a un año Juvy…-
- ¡Esperen! – dijo Liu. Todos miraron arriba para verlo con un cuchillo. Los oficiales sacaron sus armas y lo apuntaron a Liu. – Era yo el que le ganó a los pequeños punks. Aquí tienen las marcas para comprobarlo. – Él levantó las mangas para mostrar cortes y contusiones, como si hubiera estado en pelea.
- Hijo, solo tienes que poner el cuchillo en el suelo. – dijo uno de los oficiales. Liu tomó el cuchillo y lo tiró al suelo. Él levantó sus manos y se acercó a los policías.
- No..¡Liu! ¡Fui yo! ¡Diles que fui yo!- Dijo Jeff que tenía lágrimas corriendo por su rostro.
- Uh, pobre, hermano..Tratar de tener la culpa de algo que yo hice. Bueno, me fui lejos. – La policía se llevó a Liu a la patrulla.
- ¡¡Liu!! ¡¡Les digo que fui yo!! ¡¡Diles que yo fui el que golpeó a los chicos!!- La madre de Jeff lo tomó de los hombros
- Jeff, por favor. No tienes que mentir, sabemos que fue Liu. Puedes detenerte.- dijo su madre.
Jeff vio como la patrulla rápidamente se llevaba a Liu en su interior. Unos minutos más tarde, el padre llegó a su casa viendo como Jeff estaba tirado en el camino de la entrada. Al ver la cara de Jeff, supo que algo andaba mal.
- Hijo, hijo! ¿Qué pasó?. – Preguntó su padre.
Jeff no podía hablar, sus cuerdas vocales se tensionaron por el llanto. En cambio , su madre, hizo que su esposo entrara para contarle la mala noticia. Después de una hora Jeff entró a la casa. Vio a sus padres, ambos conmocionados, tristes y desilusionados. No podía verlos. No quería ver lo que pensaban de Liu, de algo que él hizo. Se había ido a dormir, con todo el asunto en mente. Pasaron dos días , sin noticias de Liu en la JDC. No tenía amigos para pasar el rato. Nada más hay tristeza y culpa. . Eso es hasta el sábado, cuando Jeff se despertó por su madre, con una cara radiantemente feliz.
- Jeff, es el día- dijo mientras abría las cortinas y dejaba que la luz inunde el cuarto.
- ¿Qué, qué es hoy? – preguntó Jeff cuando se despertó agitado.
- Porque es la fiesta de Billy.- Jeff estaba totalmente despierto entonces.
- Mamá, estás bromeando..¿Verdad? No esperarás que vaya a la fiesta de ese niño después de…- una larga pausa se hizo presente.
- Jeff, ambos sabemos lo que pasó. Creo que esta fiesta debería ser la única cosa que alegre estos días. Ahora ,vistete. La madre de Jeff salió de la habitación y fue a la planta baja para prepararse. Jeff batalló consigo mismo para levantarse de la cama. Escogió la primera camisa que vio y se puso un par de Jeans y bajó las escaleras. Vio a su madre y a su padre ya vestidos. Su madre llevaba un vestido y su padre iba de traje.Él pensó ¿Por qué usarían esa ropa de lujo para ir a la fiesta de un niño?
- Hijo, ¿Eso es todo lo que vas a llevar?- dijo la mamá de Jeff
- Es mejor que llevar demasiado…- respondió Jeff. Su madre tenía la sensación de gritarle, pero lo escondió en una sonrisa.
- Jeff, ahora puedes usar ropa mejor. Es una forma de causarles buena impresión, ve a cambiarte. – dijo el padre. Jeff gruño y subió de nuevo a cambiarse.
- ¡¡Yo no tengo nada de ropa lujosa!! – gritó llegando a su habitación
- ¡Solo tienes que elegirte algo! – dijo su madre.
Buscó en su armario, mirando algo a lo que él llamaría Lujo. Encontró un par de pantalones de vestir negros que tenía para ocasiones especiales y una camiseta. No encontraba nada para que combinara. Buscó un poco más, pero solo veía camisas a rayas y estampados. Ninguno iba con el pantalón de vestir. Por último encontró una sudadera blanca con capucha, tendida sobre una silla y se lo puso.
- ¿Eso es lo que elegiste? – Dijo su madre, miró el reloj – Ohh! No hay tiempo para volverte a cambiar. Vamos.- dijo conduciendo a Jeff y a su padre hacia la puerta. Cruzaron la calle hasta la casa de Bárbara y Billy. Tocaron la puerta, detrás se encontraba Bárbara, al igual que sus padres, ella lucía un vestido. Mientras caminaba hacia dentro, Jeff vio que estaban los adultos, ningún niño.
- Los niños están en el patio. Jeff, ¿Quieres conocer a algunos de los niños? - dijo Bárbara.
Jeff salió al patio que estaba lleno de niños. Ellos corrían con trajes extraños trajes de vaqueros y hacían que se disparaban con pistolas de plástico. Él estaría también de pie en un Toys R Us. De repente un niño se le acercó y le entregó una pistola de juguete y un sombrero.
- Hola, ¿Quieres jugar?
- Ahh, no niño. Estoy muy grande para estas cosas.- El niño puso cara una extraña cara de cachorro.
- Porfa? – dijo el chico..
- Esta bien…- dijo Jeff.
Se puso el sombrero y fingió que le disparaba a los niños. Al principio pensó que era ridículo, pero luego empezó a divertirse. Pensó que no podría ser más genial, era la primera vez que hizo algo que llevó a su mente alejarse de Liu. Por eso jugaba con los niños.
De pronto oyó un ruido. Un extraño ruido de frenada. Entonces se dio cuenta. Al igual que hace un tiempo, Randy, Troy y Keith saltaron por encima de la cerca en sus patines. Jeff dejó caer el arma de juguete y se arrancó el sombrero. Randy miró a Jeff con un ardiente odio.
- Hola, Jeff ¿No? – dijo- Tenemos algunos asuntos pendientes.- Jeff vio que se le frunció el ceño.
- Creo que estamos a mano. Les gané a mierda como ustedes. Y ustedes enviaron a mi hermano a JDC-
Randy tenía odio en su mirar.
-Oh no, no me voy a ir. Porque incluso, te voy a ganar. Es posible que me hayas pateado el culo, pero esta vez NO.-
Así como terminó la frase, Randy se lanzó sobre Jeff. Ambos cayeron al suelo. Randy le dio un puñetazo en la nariz a Jeff, y Jeff lo agarró de las orejas y le dio un cabezaso.
Jeff empujó a Randy lejos de él y ambos se pusieron de pie. Los niños gritaban, y los padres corrían fuera de la casa. Troy y Keith sacaban armas de fuego fuera de sus bolsillos.
- Nadie interrumpe o hay tripas a volar!- dijeron.
Randy sacó su cuchillo y se lo clavó a Jeff en el hombro. Jeff gritó y cayó de rodillas. Randy comenzó a patearle la cara. Luego de tres patadas, Jeff toma el pie de Randy y se lo tuerce, dejándolo caer. Jeff se levanta y camina hacia la puerta que da a la casa. Troy lo agarra bien.
-¿Necesitas ayuda?.- Toma a Jeff por el cuello y lo tira hacia la puerta del patio. Jeff intenta levantarse, pero lo vuelven a tumbar contra el suelo. Randy le empieza a dar patadas, una tras otra. Hasta que Jeff comienza a toser sangre.
-¡Vamos Jeff, pelea contra mi!- tomo a Jeff y lo tiró hacia la cocina. Randy ve una botella de vodka en la mesa y rompe el cristal sobre la cabeza de Jeff.- ¡Pelea! – luego lanza a Jeff a la sala de estar.- ¡Vamos Jeff! ¡Mírame! – Jeff levanta la vista, y deja ver su rostro lleno de sangre- ¡Yo fui el que mandó a tu hermano a JDC! Ahora no eres nada. ¡Me sentaré aquí y veré como te pudres en un año! Deberías avergonzarte. - Jeff comenzaba a levantarse. - ¡Oh! ¡Por fin resistes y peleas! –
Jeff estaba a sus pies, la sangre y el vodka recorre su rostro. Otra vez aparece esa sensación, aquella que no había sentido en días.
- Por fin ¡Es para hoy!- Decía Randy mientras corría hacia Jeff.
Ahí es cuando sucede todo. Algo dentro de Jeff se desencajó. Su psique se destruyó, todo pensamiento racional se ha ido, todo lo que quiere hacer es matar. Él tomó a Randy y lo lanzó hacia el suelo. Se puso sobre él y con un martillo lo golpea directo al corazón de Randy, haciendo que se detenga. Randy comenzó a jadear para tomar aire. Jeff con el martillo en mano, golpe tras golpe, la sangre brotaba del cuerpo de Randy. Hasta que toma un ultimo aliento, y muere.
Todos los presentes estaban mirando a Jeff. Los padres, los niños que lloraban. Troy y Keith, que de un momento a otro rompieron la mirada y se lanzaron contra él. Jeff al ver como ellos se tiraban sobre él, corrió hacia las escaleras. Mientras el subía, Troy y Keith le disparaban, pero simplemente fallaban. Jeff seguía corriendo mientras subía las escaleras. Él escuchó como Troy y Keith lo seguían. A medida que se alejaba de las ultimas balas, Jeff se escondió en el baño. Él saca las toallas del estante y lo saca. Troy y Keith hacen carrera hacia el baño con los cuchillos preparados.
Troy blandía su cuchillo contra Jeff, que se aleja y lo golpeó con el estante de las toallas en la cara de Troy. Troy se había puesto duro, ahora solo quedaba Keith.
Él es más ágil que Troy, se acercó a Jeff. Dejó caer el cuchillo y tomó a Jeff por el cuello, empujándolo hacia la pared. Una botella de lejía cayó sobre ambos, quemándolos. Comenzaron a gritar. Jeff trató de secarse lo más que podía los ojos. Fue hacia el estante de las toallas y la tiró directamente a la cabeza de Keith . Mientras yací allí desangrándose hasta casi morir, dejó escapar una sonrisa siniestra.
-¿Qué es tan gracioso?- Preguntó Jeff. Keith sacó un encendedor y lo encendió.
- Lo gracioso- dijo- Es que estás cubierto de Lejía y alcohol.
Los ojos de Jeff se abrieron cuando Keith lanzó el encendedor. Tan pronto como el encendedor se puso en contacto con Jeff , el alcohol hizo que se encendiera en llamas. Mientras el Vodka lo quemaba, la lejía blanqueaba su piel. Jeff dejó escapar un grito terrible mientras se incendiaba. Trató de apagar el fuego, pero no sirvió de nada, el alcohol hizo de su cuerpo un infierno a pie. Corrió por el pasillo y cayó por las escaleras. Todo el mundo empezó a gritar al ver a Jeff, ahora un chico en llamas, tirado en el suelo casi muerto. Lo ultimo que vio Jeff fue a su madre y a otros padres tratando de apagar el fuego. Fue entonces cuando se desmayó.
Cuando Jeff se despertó tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro. Él no podía ver nada, pero sintió un yeso en su hombro y vendas en todo su cuerpo. Trató de levantarse, pero se dio cuenta de que tenía un tubo en el brazo, y cuando intentó levantarse se le cayó. Una enfermera se apresuró a tomarlo.
-No creo que puedas salir de la cama en estos momentos- dijo ella mientras acostaba de nuevo a Jeff y colocaba el tubo en su lugar. Jeff estaba allí, sin ver nada, sin idea de lo que era lo que le rodeaba. Finalmente, unas horas más tarde, escuchó la voz de su madre.
-Cariño ¿Estás bien?- preguntó ella. Jeff no pudo responder, sin embargo, su rostro estaba cubierto por el yeso, eso lo hacía incapaz de hablar. – Oh, cariño, te tengo una gran noticia. Luego de que todos los testigos confesaron que Randy fue el que trató de atacar, se decidió dejar libre a Liu.- Esto hizo que Jeff ,casi erguido, se detuviera. Recordando el tubo que se le salía del brazo. – Él va a estar para mañana, y luego ustedes dos podrán estar juntos de nuevo.-
La madre abrazó a Jeff y se despidió. Las siguientes semanas fueron aquellas en las que la familia de Jeff lo visitaba. Entonces llegó el día en el que le quitarían las vendas. Su familia todo lo que quería era verlo, como se vería así. Los doctores iban desvendando todo el cuerpo de Jeff, quien estaba sentado al borde de la cama. Esperaron hasta el ultimo vendaje que cubriera su cara.
-Esperemos lo mejor – dijo el doctor. Rápidamente retiró la venda del rostro de Jeff
La madre de Jeff gritó al ver el rostro de su hijo. Liu y su padre estaban sobrecogidos ante el rostro.
-¿Qué? ¿Qué pasó con mi cara? – dijo Jeff. Se levantó de la cama y salió corriendo al baño. Se miró en el espejo y vio la causa de la angustia. Su rostro, es… es horrible. Sus labios se quemaron en una sombra profunda de rojo. Su rostro se convirtió en un color blanco puro, y su pelo machucado marrón en negro. Poco a poco se llevó la mano al rostro . Sintió que había una especie de cuero. Volvió a mirar a su familia luego de vuelta al espejo.
-Jeff…- dijo Liu – No es tan malo…
-No es tan malo?- dijo Jeff - ¡Es perfecto!- Su familia se sorprendió. Jeff comenzó a reír incontrolablemente . Sus padres notaron que su ojo izquierdo y su mano temblaban.
- Uh…Jeff…¿Estás bien?
- ¿Si estoy bien? ¡Nunca estuve tan feliz! J aja ja jajajaa!!! Jaaa!! ¡¡Mírame!!.¡¡ Este rostro combina perfecto conmigo!!- Jeff no paraba de reír. Acarició su rostro sintiéndolo mientras miraba el espejo.
¿Qué es lo que provocó esto? Si recuerdan, cuando Jeff peleaba contra Randy. Su cordura, se rompió. Ahora era una maquina asesina llena de locura, es decir, sus padres no lo sabían.
-Doctor- dijo la madre de Jeff – Mi hijo…¿Está bien? Ya sabe, ¿De la cabeza?-
-Oh sí, este comportamiento es común en pacientes que han tenido grandes cantidades de calmantes para el dolor. Si su comportamiento no cambia en unas pocas semanas, tráigalo aquí de vuelta y le haremos un examen psicológico-
- Oh, muchas gracias doctor. – La madre se acercó a Jeff- Jeff , cariño, es hora de irnos-
Jeff la miró a través del espejo, su cara aún formaba una loca sonrisa.
- Está bien mami…ja jajaj jaaa- su madre lo tomó del hombro y lo llevó para tomar su ropa.
-Esto es con lo que entró. – Dijo la recepcionista. La madre de Jeff miró hacia abajo y vio los pantalones y la sudadera limpios de sangre e incluso cocidos. La madre llevó a Jeff a su habitación e hizo que se cambie. Luego se fueron, sin saber que ese sería su ultimo día de vida.
Más tarde esa misma noche, la madre de Jeff se despertó al escuchar un ruido que provenía del baño. Sonaba como si alguien estuviera llorando. Cuando se acercó poco a poco a ver que era, presenció una escena horrenda. Jeff había tomado un cuchillo y tallado una sonrisa en sus mejillas
-Jeff ¿Qué estás haciendo?- preguntó su madre
Jeff miró a su madre. -No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió después de un tiempo. Ahora, puedo sonreír para siempre.-
La madre de Jeff notó los ojos de su hijo rodeados de color negro
-¡Jeff tus ojos!-
-No podía ver mi rostro, me cansé y mis ojos comenzaron a cerrarse. Me quemé los parpados, de esa forma siempre podré ver… Mi nueva cara- La madre de Jeff lentamente comenzó a retroceder al ver que su hijo se estaba volviendo completamente loco.- ¿Qué pasa mamá? ¿Ya no soy hermoso?
-Sí, hijo- respondió ella- Sí, lo eres hijo. D-déjame ir a buscar a tu padre para que pueda ver tu rostro…- Ella corrió a la habitación, sacudió a su esposo sacándolo de su sueño. –Cariño, toma el arma que…- Se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta sosteniendo el cuchillo.
-Mami, mentiste…- Eso es lo ultimo que escucha cuando Jeff corrió con el cuchillo hasta ellos.
Su hermano ,Liu, se despertó sobresaltado por un ruido. No oyó nada más, así que trató de volver a dormir. Cuando estaba en la vigilia del sueño, tuvo la sensación extraña de que alguien lo observaba. Miró hacia arriba, cuando la mano de Jeff cubrió su boca. Poco a poco fue levantando el cuchillo para lanzarse sobre su hermano. Liu golpeaba aquí y allá tratando de escapar de las garras de Jeff.
-Shhhhhhhhhhhh- dijo Jeff- Sólo tienes que ir a dormir.-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)