sábado, 21 de diciembre de 2013
Gente basura
La
ignorancia es la cadena más fuerte que posee el ser humano, el conocimiento
es la llave
pero mientras estas cadenas estén ahí, siempre veremos gente estúpida por doquier.
Desde
aquellas que van llenas de estupidez a regalar su dinero a una iglesia hasta gente que prefiere ver una novela idiota a leer un buen libro.
Charles Manson
El 12 de noviembre de 1934 en Cincinatti, Ohio. Su madre Kathleen Maddox, tenía 16 años, era alcohólica y no lo quería. Kathleen era la hija menor de Nancy y Charles Maddox, que la criaron con amor y bajo la influencia del fanatismo religioso. Un día escapa de su casa y se casa con William Manson (existen dudas si fue su verdadero padre o si sólo le dio el apellido).
Charles nunca vivió en una familia con amor, su madre frecuentemente abandonaba la casa y lo dejaba al cuidado de una tía o de su abuela. Tanto era el desapego que sentía por su hijo que, cierta vez, lo cambió en un bar por una jarra de cerveza a una mesera. Algunos días después, su tío lo fue a rescatar.
Kathleen en cierta ocasión fue acusada y sentenciada a la cárcel por robo, y su hijo Charles enviado a la casa de sus tíos en Virginia. Allí la vida no sería fácil, ya que la disciplina de la familia tenía fundamentos religiosos y era muy estricta, totalmente opuesta a las costumbres de Charles y su madre.
A la edad de 9 años es detenido por robo y es enviado al reformatorio. Visitaría este tipo instituciones en varias oportunidades, ya que estuvo a los 12 años en la Escuela para Niños Gibault en Terre Haute, Indiana, de donde se fuga para volver con su madre, que lo rechaza nuevamente. Luego de vagabundear un tiempo, ingresa en la Ciudad de los Muchachos del padre Flanagan, y tarde es trasladado a la Escuela para Chicos de Indiana. En el año 1951 es detenido en Utah, junto su pareja homosexual, y son enviados a un reformatorio de Washington. En dicho lugar, al ser evaluado, manifiesta la necesidad de regenerarse y lograr que alguien se haga cargo, no puede conseguirlo, ya que es descubierto sodomizando a un compañero mientras lo amenazaba con una navaja en el cuello.
Después de este hecho fue trasladado al Reformatorio Federal de Petesburg y de allí al de Chilicothe en Ohio.
En1954, con l9 años de edad logra salir en libertad condicional, y al año siguiente se casa y tiene un hijo que lleva su mismo nombre. Pero su vida no se había encarrilado: tiene trabajos miserables y además roba automóviles, motivo por el cual es nuevamente encarcelado por un periodo de tres años, en este lapso su esposa obtiene el divorcio.
Al salir en libertad condicional una vez más se transforma en proxeneta y es detenido nuevamente en 1959, pero es dejado en libertad gracias a que una de sus «chicas» aduce que espera un hijo de él. Vuelve a sus andanzas y comete una estafa, droga a su nueva compañera embarazada para poder violar a su amiga, y es acusado de violar la libertad condicional y es condenado a diez años de prisión. En este tiempo de encierro se convierte en el protegido del asesino Alvin reepy» Karpis, y en la búsqueda de un cambio comenzó a interesarse por todo tipo de creencias filosoficas, pero ninguna parecía satisfacerlo.
Básicamente era un fanático enfermizo de música, y especialmente de los Beatles, por eso contaba, a quien quisiera escucharlo, que él podría ser mejor que el grupo inglés. En 1967, en e1 mes de marzo, finalmente está en libertad. Con su guitarra, su cabello largo y sus sandalias llega a San Francisco, y rápidamente seduce a los hippies tardíos que aún deambulaban por la ciudad y eran diez años menores que él. De este modo, lograrla lo que siempre habla deseado: obtener sin esfuerzo lo que quisiera, mujeres, sexo, droga, alojamiento y comida. En 1968 sus
seguidores, a quienes llamaba la familia, ocuparon un viejo autobús y emprendieron viaje. Todos los que lo acompañaban tenían características parecidas: eran jóvenes, mujeres en su mayoría, perdidos por el LSD y las anfetaminas, que habían abandonado sus hogares, almas descarriadas que él podía manipular fácilmente.
En cierta ocasión conoce a Gary Hinman, quien le presenta a Dennis Wilson del grupo The Beach Boys, Manson pretendía obtener apoyo para su música pero no lo consigue. A través de Hinman conoce también a Terry Melcher, el hijo de Dorís Day y dueño de un rancho en Cielo Drive, Beverly Hills. Manson se entusiasma, creyendo que Melcher produciría su disco, pero no logra concitar interés deseado y esta situación lo derrumba. Instalado en el Valle de la Muerte logra que un granjero, a cambio de sexo con una de sus seguidoras, le preste el rancho para dormir y organizar sus reuniones.
Cuando se reunía al atardecer, Manson daba largos discursos a su familia, en los cuales les hablaba de la llegada del Apocalipsis, representado por el hombre de raza negra que atacaría a los blancos en una batalla racial. Destruirían primero los barrios ricos como Beverly Hills o Bel Air , violarían a las mujeres, mutilarían los cuerpos y dejarían leyendas escritas con sangre. Claro que ellos se salvarían por haberse retirado a tiempo a un lugar cerca del Valle de la Muerte, a donde él los conduciría.
Allí habría un pozo que conectaría a una ciudad subterránea, esculpida en oro, y en ese lugar permanecerían hasta que la inferioridad propia del hombre negro no le permitiera seguir gobernando la Tierra, entonces ellos, que se habrían multiplicado en 144.000 personas, tomarían el poder y dominarían la Tierra nuevamente, siendo servidos por esclavos negros. Jesucristo volvería a gobernar secundado por cinco ángeles: John Lennon, Ringo Starr, Geoge Harrison, Paul McCartney y Charles W. Manson.
Cuando Manson se entera edición del disco blanco de los Beatles, no más que confirma teoría apocalíptica. Estas visiones eran escuchadas por sus seguidores mientras todos se drogaban, para mantener la hermandad, luego todo se transformaba en gran orgía. Charlie cambió el nombre de sus adeptos y comenzó a hablarles de Helter Skelter (tema de los Beatles).
De todas maneras, en sus momentos lucidez, intentaba encontrarse con Terry Melcher para conseguir su padrinazgo musical, y es que se entera que el productor había alquilad rancho del matrimonio formado por Sharon Tate (imagen)y Roman Polansky. Trata de contactarlo pero no obtiene respuesta. Sus predicciones para el 1969, referidas al ataque de los hombres de negra, no se cumplen, y entonces Manson explica que a los negros les falta iniciativa y no saben hacer nada que no les haya enseñado el hombre blanco. Enviados por Manson, dos integrantes la familia, Bobby Beausoleil y Susan Atkins, julio de 1969, atacan en su casa al profesor de música Hinman, a quien golpean ferozmente durante dos días, le arrancan una oreja, lo apuñalan y escriben con su sangre en la pared «CERDO POLÍTICO». Buscaban dinero que nunca hallaron.
En la primera semana de agosto, Manson envia a la casa de Melcher, en el barrio de Bel Air—de donde había sido expulsado— a Charles Tex Watson, Susan Sadie Atkins, Patricia Katie Krenwinkel y Linda Kasabian, mientras él y otros andaban en un automóvil. Saltaron la verja y cortaron el cable del teléfono, dispararon a quemarropa a Steve Parent, amigo del vigilante del ancho William Garretson.
Luego ingresaron al lugar por una ventana, y allí encontraron a Sharon Tate, que fue ultimada de cinco puñaladas en el pecho y en la espalda, su amiga Ábigail Folger, que recibió veintiocho puñaladas, y el novio de ésta, Voytek Frywski, amigo de Polansky, que murió dos disparos pero luego recibió cincuenta puñaladas y golpes en la cabeza.
También en el lugar estaba el peluquero Jay Stebring (imagen, junto a Tate) , que murió de un disparo y siete puñaladas en su cuerpo. Stebring fue colocado debajo de Sharon Tate —que estaba embarazada de ocho meses y fue colgada de una soga—. Con la sangre de Tate escribieron, en las puertas del dormitorio, la palabra «CERDO».
Los asesinos abandonaron la casa y se dirigieron al domicilio de Leno y Rosemary LaBianca. Manson maniató a la pareja y ordenó a sus seguidores que hicieran lo que era debido, ya que él se retiraba por temor a ser descubierto violando la libertad condicional. El matrimonio fue apuñalado, y con un tenedor escribieron en el pecho de Leno la palabra «GUERRA», mientras que con su sangre, en las paredes, anotaron varias veces «MUERTE A LOS CERDOS» y «ALZAOS». En la puerta de la heladera, escrito con errores de ortografía, estaba el singular «HEALTHER SKELTER”.
Al día siguiente, al descubrirse la masacre de la casa de Polansky, los sucesos fueron interpretados como un ritual satánico o una guerra de traficantes de drogas. En ambos casos estaba sospechado Polansky y su esposa Sharon. Paralelamente al descubrimiento de los asesinatos de Tate / La Bianca, Bobby Beausoleil y Susan Atkins eran detenidos como sospechosos del caso Hinman. No relacionaron los crímenes con los autores, simultáneamente, Roman Polansky, abatido con semejante tragedia y harto de las sospechas que recalan sobre él, ofrece una recompensa de 25.000 dólares quien proveyera información sobre los asesinos.
El padre de Sharon, Paul Tate, coronel del ejército, se transforma en hippie para ingresar al submundo de droga y así poder encontrar pistas sobre el asesinato d su hija, pero todo fue en vano. La policía de Los Ángeles confirmó que las balas que acabaron con la reunión de la casa de Tate y Polansky eran de un revólver que rara vez era utilizado: un Hi Estándar Longhom, de calibre 22, que fue encontrado por un niño de 10 años en un lago. Tanto la policía del Departamento como la de la Oficina del Sheriff de Los Ángeles aúnan fuerzas par encontrar a los culpables, ya que uno de los detenidos les había dado pistas para llegar al rancho donde se encontraba Charles Manson.
Por otra parte, Susan Atkins reconoce en la cárcel el crimen de la casa de Hinman, y ya en la penitencia de mujeres de Sybil Brand, en Los Ángeles, relata a u compañera de celda todas las correrías criminales de familia con lujo de detalles. Al principio, su relato no tenido en cuenta ya que Atkins narra que dichos sucesos eran sólo el principio, porque la idea final era matar a Liz Taylor, Richard Burton, Frank Sinatra y Tom Jones, mediante diferentes y horrorosos vejámenes.
De todos modos, su confidente Ronnie Howard logra poder dar testimonio de estas confesiones a los detectives que llevan el caso. Esto, sumado a otras pistas (huellas en el lugar del crimen, la cartera de la señora LaBianca encontrada en un barrio negro y la confesión espeluznante de Susan Atkins frente al jurado) lograron implicar Manson y a su clan.
Vincent T. Bugliosi, el fiscal del caso, debía convencer al jurado de que, si bien Manson no había sido el autor material de los hechos, sí había instigado a miembros del clan para que matasen a esa gente inocente. Debía demostrar la conexión entre «el jefe» y «la familia». Lo logra a través de la obsesión de Charles con la música y su deseo de que se editen discos, por las veces que fue rechazado por gente del mundo artístico y cómo eso fue minando personalidad, a tal punto de llegar a desear que murieran, todo eso condimentado con sus delirios del fin del mundo a manos de la raza negra. Sus abogaos defensores fueron Irving Kanarek y Ronald Hughes (quien al abandonar la defensa es asesinado por la familia), a pesar de que él quiso asumir su propia defensa llegando en una oportunidad a editar un disco, «Look at your game girl» (incluido en un álbum de los Guns ‘n’ Roses) para costearse el juicio.
Sobre todas las cosas el clan debía mantenerse unido y Manson se conectaba con sus adeptos que estaban afuera, logrando que algunos se es dijeran o asumieran la responsabilidad de los crímenes, exculpando a Manson.
El juicio tuvo, por momentos, características de circo y otras veces de película de terror.Manson aparecía con una cruz marcada en su frente y amenazaban de muerte al juez. Los que estaban afuera, se sentaban frente al tribunal ora con las cabezas rapadas, ora con esvásticas tatuadas a fuego.
Finalmente, el jurado se reúne para deliberar y llegan al veredicto de la culpabilidad de todos los cargos, por lo que los inculpados son sentenciados a morir en la cámara de gas. Pero sus sentencias fueron conmutadas por cadena perpetua ya que la Corte Suprema de California abolió la pena de muerte. Actualmente, el mesiánico Charles Manson y sus demenciales acólitos de la familia cumplen su condena en la cárcel de San Quintín.
La Familia
Charles «Tex» Watson: Cumple una condena de por vida por los asesinatos de Sharon Tate y del matrimonio LaBianca. En el transcurso de su encierro, Watson se convirtió al cristianismo, escribió numerosos libros, se casó y tuvo cuatro hijos, además de entrenarse como Ministro religioso. Su esposa, Kristin, y sus hijos, viven cerca de la prisión, y en la casa familiar funciona el sitio web de su iglesia, llamada Abounding Love Ministries, Inc.
Susan «Sadie» Atkins:También cumple una condena de por vida en Frontera, California. Como Watson, Atkins se casó en prisión, pero en dos oportunidades, y su última audiencia para acogerse al beneficio de la libertad bajo palabra se realizó en 2000, sin obtener resultados por la oposición de la hermana de Sharon Tate.
Patricia «Katie» Krenwinkel:También cumple su condena de por vida en la misma prisión que Susan Atkins. No se presentó en su audiencia de libertad bajo palabra en 1997 y su vida es bastante reservada.
Linda Kasabian:Obtuvo inmunidad al declarar y aportar pruebas en contra de Manson y otros miembros de La Familia. Antes de que terminara el juicio, Kasabian abandonó California y su paradero actual es desconocido, aunque se la busca por la comisión de otros delitos.
Sandra Good:Fue condenada por sus intentos de comunicación con Manson, cuando éste ya estaba en prisión. Su condena de 10 años fue cumplida en Terminal Island, California y, tras ser liberada, se mudó cerca de Corcoran, donde permanece detenido Manson.
Steve «Clem» Grogan:Fue condenado y encarcelado por su complicidad en el asesinato de Donald Shea, cuyo cuerpo no fue encontrado en ese momento. En 1979 Grogan acordó con las autoridades su libertad bajo palabra a cambio de ubicar la locación del cuerpo del delito. Finalmente, en 1986 salió en libertad.
Bruce Davis:Cumple una sentencia de por vida en San Luis Obispo, California, por los asesinatos de Gary Hinman y Donald Shea. Tuvo 20 audiencias para obtener su libertad, pero en cada oportunidad le fue negada.
Leslie Van Houten:Actualmente cumple su condena en Front California, y la libertad bajo palabra le fue negada catorce oportunidades. Van Houten está acusada de haber apuñalado a Rosemary LaBianca en 15 oportunidades, aunque ella sostiene que la mujer ya es muerta cuando la apuñaló. Su juventud, su vulnerabilidad a las palabras de Manson y su conducta como prisionera modelo, ha llevado a varios medios periodísticos a ponerse de su parte, pese a lo cual las autoridades nunca le dieron el beneficio de la libertad bajo palabra.
Bobby Beausoleil :Fue condenado en 1969 por el asesinato de Ga Hinman, y permanece en prisión pese a haber presentado numerosas apelaciones. Se casó en 1982, durante los más de 30 años que permaneció en prisión, se ha dedicado a la música electrónica y a la producción de videos. Como resultado de su trabajo creó una productora de audio y video en la prisión y se desempeña como director de Los Hermanos, proyecto independiente que ha realizado nueve videos relacionados con los niños. Asimismo, Beausoleil desarrollado videos orientados a mejorar las habilidades cognitivas de los prisioneros.
Smile.dog
Introduccion
La historia de Smile.dog consiste en una trampa de horror clásica: un escritor novato visita la casa de una señora que supuestamente tiene una historia que contarle. Sin embargo, ella termina encerrándose en su recámara mientras lloraba y se quejaba de unas pesadillas y visiones. En fin, todo se trataba de un disquete que ella obtuvo. El disquete contenía la imagen smile.jpg (sonríe.jpg), el infame Smile.dog (Sonríe.perro). Han habido otros casos similares…
Se dice que al ver esta imagen se pierde la sanidad mental. No existe ninguna copia exacta en el Internet, aunque sí existen algunas parecidas. La imagen auténtica es reconocida por el efecto que tiene al que la mira – la muerte. La única manera de salvarse de Smile.dog es "regándolo"; o sea, mandarlo adjuntado a un correo electrónico, por ejemplo.
Historia
La primera vez que conocí a Mary E. personalmente fue en el verano de 2007. Su esposo, Terence, con quien ella ha estado casada desde hace quince años, hizo un arreglo conmigo para poder entrevistarla. Inicialmente, Mary estuvo de acuerdo, ya que yo no era ningún periodista, sino un escritor novato que quería obtener información para completar unas tareas de la universidad. Además, yo planeaba escribir algunas obras de ficción si la entrevista terminaba bien. Acordamos que la entrevista iba a ser durante un fin de semana en el cual yo esté en Chicago. Sin embargo, Mary se rehusó a la entrevista en el último memento y se encerró en la recámara de su esposo y ella. Durante media hora Terence y yo nos quedamos al frente de la puerta de esa recámara. Yo escuchaba y tomaba notas mientras que Terence trataba de calmar a su esposa, en vano.
Las cosas que decía Mary tenían poco sentido, pero seguían el patrón que yo estaba esperando: a pesar de que no podía verla, era claro que ella estaba llorando; y sus objeciones de hablar conmigo se centraban en una diatriba incoherente sobre sus sueños, o más bien, sus pesadillas. Terence pidió disculpas cuando finalmente nos rendimos. Aunque yo estaba decepcionado, recordé que yo solo era un joven curioso que buscaba información, no un reportero en busca de una historia. Pensé que de todas formas encontraría otro caso similar si me concentraba en ello.
Mary E. era la encargada de un Bulletin Board System en 1992, el año en el cual ella se encontró con la imagen smile.jpg; su vida cambió para siempre. Para entonces, ella estaba casada con Terence por solo cinco meses. Mary era una de las 400 personas quienes vieron la imagen cuando fue publicada como un hipervínculo en el Bulletin Board System, pero ella ha sido la única persona que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. Las otras víctimas han permanecido anónimos, o quizás hayan muerto.
En el año 2005, cuando yo estaba en el décimo grado, mi curiosidad por la imagen surgió gracias a mi floreciente interés en fenómenos que ocurrían en la Web. Mary era la víctima más mencionada de lo que a veces se refería como "Smile.dog", la criatura que supuestamente aparecía en la imagen smile.jpg. Lo que obtuvo mi interés (además de los obvios elementos horrorosos de la leyenda cibernética y mi proclividad hacia semejantes cosas) era la escasez de información, llegando al punto de que la gente pensaba que era solo un rumor o una broma.
Lo que encuentro curioso es que a pesar de que el fenómeno se centra en una imagen, esa imagen no se encuentra en ninguna parte del Internet. Claro, habían muchas imitaciones, las cuales aparecían con frecuencia en sitios como el tablón de imágenes 4chan, particularmente en /x/, donde se discute sobre temas paranormales. Se dice que estas imágenes son falsas ya que no tienen el mismo efecto de la auténtica, específicamente el comienzo súbito de una epilepsia y una grave ansiedad.
Esta supuesta reacción en la víctima es una de las razones por las que el misterioso smile.jpg se considera tan despreciable, ya que es evidentemente absurdo. Aunque, dependiendo a quién le preguntes, el hecho de que la gente no quiera admitir la existencia de smile.jpg puede ser debido al miedo, en vez de la incredulidad.
No hay ningún artículo en Wikipedia sobre smile.jpg ni de Smile.dog, a pesar de que el sitio web sí tiene artículos sobre cosas posiblemente más escandalosas (hello.jpg y 2 Girls 1 Cup, como ejemplos). Cualquier página creada que se trate de smile.jpg es rápidamente suprimida por uno de los muchos administradores de la enciclopedia.
Los encuentros la malévola imagen son mitos legendarios en la Web. La historia de Mary E. no es la única; hay varios rumores aún sin verificar que sugieren que smile.jpg apareció durante la iniciación de Usenet. Incluso, hay una historia consistente que dice que en 2002 un hacker llenó los foros de Something Aweful, un sitio web de humor y sátira, con una plaga de imágenes de Smile.dog, causando una epilepsia a la mitad de los usuarios de los foros.
También corre otro rumor que dice que durante los años 90 la imagen fue circulada en Usenet y como un adjunto en una cadena de correos electrónicos que tenían la frase "¡¡SONRÍE!! ¡DIOS TE AMA!" como el asunto de dichos correos.
Aquellos que alegan haber visto a smile.jpg frecuentemente bromean de manera poco convincente de que estaban demasiado ocupados para guardar una copia de la imagen en sus computadoras. Sin embargo, todas las supuestas víctimas ofreces la misma descripción de la foto: una criatura, la cual luce un aspecto similar a la de un perro (específicamente a la de un Husky Siberiano), se encuentra en una habitación oscura, iluminada solo por la luz de la cámara. El único detalle del fondo que se puede ver con claridad es una mano humana, la cual se extiende desde la umbra de la extrema izquierda. La mano está vacía, pero usualmente es descrita como "haciendo un gesto". Obviamente, la atracción mayor es el perro (o la criatura con aspecto de perro, ya que algunas de las víctimas están más seguras de lo que vieron que las demás). La boca del mismo muestra una sonrisa amplia, revelando dos hileras de dientes muy blancos, muy derechos, muy agudos, muy humanos.
Pero claro, esa no es la descripción que dan las víctimas inmediatamente después de ver la imagen, sino una recolección que tienen en la mente, aunque en realidad lo que están experimentando es un ataque epiléptico. Ha sido reportado que estos ataques epilépticos continúan indefinidamente, normalmente ocurriendo mientras la víctima duerme. Esto puede ser tratado con ciertos medicamentos, pero algunos tipos de medicamentos son más efectivos que otros.
Resultaba evidente que Mary E. no estaba usando un medicamento efectivo. Fue por eso que, después de mi visita a su apartamento en 2007, comencé a enviar mensajes a varios grupos de noticias, sitios en la Web y direcciones de correo, todos los cuales trataban con temas de folclore y leyendas urbanas. Lo hacía con el propósito de encontrar a una víctima de smile.jpg quien estuviera un poco más dispuesto a contar sobre sus experiencias. Nunca obtuve respuestas, y terminé olvidándome de ello por completo, ya que había comenzado mi primer año en la universidad y por lo tanto tenía las manos llenas. Sin embargo, mientras yo estaba mirando mi buzón de entrada de correo electrónico, noté que había recibido un mensaje de Mary E. Eso fue durante las primeros días de marzo, en el año 2008.
- Para: jml@****.comDe: marye@****.net
Asunto: La entrevista del verano pasadoSaludos, Sr. L.,Me siento verdaderamente avergonzada sobre mi comportamiento cuando usted intentó entrevistarme. Espero que entienda que de ninguna manera fue su culpa, sino la mía. Me di cuenta luego de que pude manejar la situación más civilmente; y espero que pueda perdonar mi rudeza. Para entonces, tenía miedo.Verá, he tenido pesadillas sobre Smile.dog todas las noches, durante quince años. Sé que eso debe parecer absurdo, pero es la verdad. Hay algo inefable sobre mis sueños, o más bien mis pesadillas, que las hace más horrorosas que cualquier otro sueño que he tenido. Yo no me muevo. Yo no hablo. Yo solo miro hacia adelante, y lo único que veo es esa vil escena de la foto. Veo esa mano. Y veo a ese "perro". Él me dice algo.No es un perro, claro, pero en realidad no estoy de lo que es. Me dice que me dejará en paz solo si hago lo que él dice. Él me dice: "Riégalo." Eso es la palabra que usa para comunicar sus deseos. Supe exactamente lo que quiso decir: quiere que yo le enseñe la imagen a alguien.Al principio no supe cómo él esperaba que lo "regara" sin tener la imagen a mi disposición, pero, a la semana siguiente, recibí un correo con un sobre manila adentro, no decía de qué dirección vino. Adentro del sobre encontré un disquete de 3 pulgadas y media. No era necesario verificar el contenido, yo ya sabía qué había en el disquete.Consideré mis opciones con cuidado. Se lo podría dar a un desconocido, a un compañero del trabajo, a Terence... Encontraba el simple hecho de pensar en ello repugnante. Además, ¿qué iba a ocurrir después? Si el tal Smile.dog se mantenía fiel a su palabra, yo volvería a dormir en paz. Pero, ¿qué ocurriría se fuera una mentida? ¿Qué se supone que haga entonces? Puede que la situación se empeore si termino cumpliendo las órdenes de esa criatura...Así que decidí no hacer nada. Durante quince años no hice nada, aunque sí mantuve el disquete oculto. Durante todos esos años, Smile.dog invadía mis sueños para demandar que haga lo que me pidió. Lo ignoré. Ignoré su petición durante estos quince años; ha sido una tortura. La otras víctimas que yo conocía en el Bulletin Board System ya no publicaban nada. Incluso había escuchado que algunos de ellos cometieron suicidio. Los demás se mantenían en silencio, totalmente desaparecidos de la Web. Me preocupo mucho por ellos.Sinceramente pido sus disculpas, Sr. L., pero cuando usted contactó a mi esposo el verano pasado para la entrevista, yo ya no pude más. Decidí que le iba a entregar a usted el disquete. Ni siquiera me importaba si Smile.dog estaba mintiendo o no, solo quería que todo se terminada. Usted era un desconocida para mí, alguien con quien yo no tenía conexión alguna. Pensé que no me iba a sentir triste si le daba el disquete como parte de su investigación y dejarlo a su suerte.Sin embargo, antes de que usted llegara a mi hogar, me di cuenta de lo que yo estaba intentando hacer: estaba atentando contra su vida. No pude soportar que yo haya pensado en semejante cosa y todavía no puedo hacerlo. Me siento avergonzada, Sr. L. Espero que este mensaje lo disuada de seguir investigando este caso. Puede que termine encontrándose con alguien más débil que yo; alguien que seguiría las órdenes de Smile.dog sin pensarlo dos veces.Por favor, detenga su investigación antes de que sea muy tarde.Sinceramente,
Mary E.
Ese mismo mes, fui contactado por Terence. Él me dio la noticia de que su esposa se había suicidado. Mientras se deshacía de las cosas que ella dejó atrás, como sus cuentas de correo electrónico, encontró el mensaje que ella me había mandado. El hombre estaba destrozado por lo sucedido, él lloraba mientras me decía que siga los consejos que ella me dio. Dijo también que encontró el disquete, y que lo quemó hasta que no quedó nada más que un montón de cenizas apestosas. Pero hubo algo que lo incomodó significativamente: el disquete, mientras se derretía, pareció sisear, como si fuera algún tipo de animal.
Debo admitir que no estuve muy seguro de cómo reaccionar a todo esto. Al principio pensé que quizás esto fue una broma de parte de la pareja, un intento para hacerme enfadar. Sin embargo, logré confirmar la muerte de Mary E. leyendo algunos obituarios de periódicos cibernéticos de Chicago, aunque claro, nunca se mencionó que la muerte fue causado por suicidio en dichos obituarios. Decidí que, por lo menos por un tiempo, cesaría mi investigación del tema, no solo por lo de Mary E., sino porque iban a comenzar mis exámenes finales de la universidad antes de la culminación de mayo.
Mas el mundo tiene muchas formas curiosas de ponernos a prueba. Casi un año después de la desastrosa entrevista con Mary E., recibí otro mensaje:
- Para: jml@****.com
De: elzahir82@****.com
Asunto: sonrieHolaEncontre tu e-mail en internet tu profile decia ke tu estabas interesado en smiledog. Yo lo vi y no es tan malo como la gente dice te envie una copia. Riegalo.:)
Esa última palabra me dejó paralizado.
El correo electrónico venía con un archivo adjunto, el cual se llamaba, obviamente, smile.jpg. Consideré descargarlo, lo consideré por mucho tiempo. Lo más probable era que la imagen era una falsa. Y aunque fuera la auténtica, nunca estuve totalmente convencido del poder que supuestamente tenía smile.jpg. Lo que ocurrió con Mary E. me dejó algo asustado, lo admito, pero es probable que ella solo estaba mentalmente insana. Además, ¿cómo va a ser posible que una simple imagen cause una maldición? ¿Qué clase de criatura puede entrar a la mente de alguien usando solo el poder del ojo?
Pero, si es así de evidentemente absurdo, ¿cómo es entonces que la leyenda exista desde un principio?
Si descargo la imagen, si la miro, si lo que decía Mary resultara cierto, si mis sueños terminaran siendo invadidos por Smile.dog, demandando que yo cumpla su voluntad, ¿qué sería de mí? ¿Acabaría viviendo la vida de Mary, resistiendo la tentación hasta la muerte? ¿Me sometería a la voluntad de Smile.dog y "regarlo", con la esperanza de que me deje en paz? Si termino sometiéndome, ¿cómo lo "regaría"? ¿A quién le pasaría la maldición?
Si escribo un artículo sobre smile.jpg, como lo que iba a hacer originalmente, podría poner la imagen en él como evidencia. Cualquiera que lea ese artículo, cualquiera que estuviese interesado en el tema, sería afectado. Pero, asumiendo que la imagen es la auténtica, ¿de verdad pondría todas esas vidas en juego, solo para salvarme a mí?
¿Sería capaz de semejante cosa?
viernes, 13 de diciembre de 2013
Silueta
Yo había ido en un viaje de servicio a las Filipinas con algunos de mis amigos más cercanos y todo era felicidad. Estábamos programados para alojarnos por dos semanas, estas semanas completas de trabajo duro para apoyar el centro de la comunidad autoportante destinado en el centro de la ciudad. La comida era genial, el clima era perfecto (a excepción de las dos tormentas) y la gente de allí era agradable. Las habitaciones no eran la gran cosa. Se acomodaban de a 4 personas en una habitación que tenía un A / C a la misma con un ventilador en el centro del techo. Una vez que la luna había ascendido por encima del edificio, la habitación no tenia ese tinte azul oscuro , y todo se veía oscuro. Tratando de ver las cosas en la habitación era como pedirle a un ciego que pasar por una carrera de obstáculos, simplemente no era posible. Para una fuente de luz, yo uso mi iPod para ver a través de las bolsas de equipaje en el suelo.
Ahora al punto principal ...
En la novena noche, algo había sucedido en la habitación. Algo que no puedo explicar, incluso a esta fecha. Como había dicho antes, las noches estaban bien. Mientras el A / C fue encendidotodo iba bien , por desgracia, el A / C no había estado trabajando en esta noche, causando que seamos un poco más estresantes ,habíamos abierto la ventana con la esperanza de brisa fresca para salir adelante.
Todos estábamos en el borde y hasta la cosa más pequeña podría desencadenar a uno de nosotros a enojarse. No se nos puede culpar, habíamos estado recibiendo solo seis horas de sueño por noche, mientras trabajaba en el barro durante todo el día y volver a la sala deshidratado. Uno de los niños en la habitación no era exactamente el más fácil y agradable, y todos sabían esto.
Había una sala donde estaban realizando pequeñas bromas aquí y allá y que a todos nos paso entre nuestras risas un poco de pesar ya que todo era para satisfacer su lamentable intento de esbozar una broma. Esa noche, se había hecho una broma (más como un insulto) a la niña durmiendo debajo de él. En cuestión de minutos, toda la habitación estaba en el caos. Almohadas volaban y las malas palabras podrían probablemente ser escuchadas por los habitantes del pueblo en las afueras de la ciudad. Esto duro unos diez minutos, cuando todo había amainado. Todos estábamos muy cansados de gritar y luchar, así que en vez pelear todos dormimos. Me quedé, sin embargo, yo y compañero nos quedamos despiertos
Les susurró a los demás,para hacer una pequeña charla preguntando si alguno de nosotros iba a tratar de mantenerse durante toda la noche todos estamos de acuerdo en hacerlo, y simplemente decirle al supervisor que habíamos cogido resfriados, debido a que trabaja en la red de alcantarillado lo daño el día anterior . Antes de hablar de las historias masculinas de las peleas que hemos tenido en nuestros años más jóvenes, algo había llamado la atención.
Mi compañero había señalado que veía una figura en la esquina de la habitación todo el tiempo y que le estaba molestando. La luna daba luz suficiente para dejarme ver la silueta de un cuerpo alto, pero todavía estaba demasiado oscuro para verlo bien . Instintivamente, me pregunté si era uno de nuestros amigos, pero no obtuve una respuesta.
"Muy gracioso", le dije al saltar a la cama debajo de la mía, pero antes de que pudiera hacer frente a mi amigo en la esquina, escuché un grito que viene de debajo de mi pie. Inmediatamente me erice los pelos de la espalda , toda mi boca se entumecio y mi piel empezó a gatear. En un segundo, conté la habitación. no fui yo, el chico que estaba hablando con el niño por encima de él, el chico que acababa subido. Había cinco personas en la habitación.
Rápidamente tomé mi iPod y me volví en frente a la esquina y esto es lo que vi:
Un hombre alto, que van desde unos 8-9 metros de longitud, con manos largas y desgarbadas envueltos alrededor de su frágil cuerpo. Tenía una camisa de fuerza todo estaba roto y no tenía nada de su parte inferior del cuerpo.
Grité y tiré mi iPod le sonrió hasta el punto que su boca se habría desgarrado. Toda la sala se volvió negro y lo único que escuchamos fueron los pasos desesperados que van por toda la habitación como si estuviera corriendo en círculos. La pisando fuerte sonaba como si estuviera levantando las rodillas lo suficientemente alto como para hacer un sonido fuerte estruendoso en el piso de madera debajo de nosotros. En cuestión de minutos, todo había detenido. De alguna manera, todos habíamos conseguido dormir después de insultos y amenazando la oscuridad diciendo que si venía más cerca, nos mataba
Al tomé mi iPod que tenía una grieta en ella debido a la tirada. Todos habíamos bromeado al respecto y se olvidó del incidente después de unos cinco días, haciéndola pasar como algo del pasado. Ahora aquí es lo que me asusta. Después de regresar a casa, yo había mirado a través de todas las fotos del iPod cuando me di cuenta de una foto oscura haciéndose único en comparación con todas las otras fotos brillantes soleados. La imagen ... Era una foto de todos nosotros, durmiendo.
Tan solo soy otro estúpido muerto viviente
Dejar ir
todo aquello que amaste
Dejar ir
Amigos quienes en algún tiempo fueron refugio de tu tristeza
Dejar ir
sueños que en algún momento te aferraban a seguir hacia delante
Y al
final con tu corazón casi vacío te
preguntas
¿En qué
momento? Se fue la vida, y se sigue yendo
Como un
hilo de agua entre tus manos
Que
aunque intentes detener su paso de
alguna manera encontrara una fuga
De ti
depende que tan grande quieras esta fuga….
Los Seres
Era un 18 de diciembre de 1950 era mi cumpleaños y estaba festejando con unos amigos en la Terrasa de mi casa, todo estaba muy tranquilo estaba bailando muy pegado a mi novia hasta que... derepente!!! Vimos una luz roja en el cielo moviéndose a gran velocidad hasta la punta de la montaña en la que estaba mi casa... Todos Asombrados escuchamos un estruendo muy alto como si algo hubiera explotado!!!! Todos decidimos ir a investigar, yo mi novia y mis 5 amigos. Estando a mitad del camino escuchamos un sonido algo raro saliendo de un arbusto, yo decidí ir a investigar, al asomarme vi. Un resplandor de luz blanco que me cegó totalmente...
Cuando Recupere el sentido me di cuenta de que estaba en un lugar extraño todo brillaba y había 4 personas alrededor Mio, la verdad es que no supe distinguir que o quienes eran ya que algo raro me cubría la cabeza, derepente sentí un pinchazo y una ves mas vi. El resplandor...
Cuando Desperté Me encontraba en Mi casa y con una cicatriz en el brazo, algo asustado fui a ver a los papas de mi novia sin percatarme de que mis papas no estaban en casa.
Al llegar a la casa de mi novia sus padres me abrieron la puerta y los vi. Llorando al entrar vi a 2 policías discutiendo, ya completamente asustado corrí al cuarto de mi novia y....
Ahí estaba mi novia!!! En su cama completamente destazada su cara demacrada, era difícil distinguir entre un ojo y otro la escena era horrible.
Enojado decidí ir a investigar por mi mismo. Fui a mi sótano tome mi escopeta automática, agarre 100 cartuchos, tome mi mochila la llene de agua y comida y me aventure al bosque...
1ra noche: estaba asiendo frío, sentía miedo escuche un ruido extraño denuedo en los arbustos, casi sin pensar tome mi escopeta y dispare 2 veces Asia el arbusto, cuando me asome si un cuerpo pequeño como un bebe pero con un color entre gris y verde, con ojos grandes, solo 4 dedos. La verdad me asuste mucho al verlo, pero lo recogí y lo guarde en mi mochila.
2da noche: Estaba tratando de entender el porque los aliens (así los llamaba yo) habían matado a mi novia, ya casi llegaba a la punta de la montaña,
Cuando sentí que mi mochila se movía, ASUSTADO la arroje al suelo y le dispare 5 o mas veces, cuando me di cuenta que el cuerpo del Alien no estaba y yo de tonto eche a perder mis alimentos y mi agua.
3ra noche: ya en la punta de la montaña vi. Esa extraña nave siendo reparada por 6 aliens como el que creí había matado, en ese momento vi. Mi brazo y en mi cicatriz salía un color verde que parpadeaba, me di cuenta que me estaban rastreando, derepente vi. Que todos los aliens voltearon a verme, mi instinto fue ir a atacar!!! comencé a disparar mate unos 3 o 4 pero uno saco una extraña pistola, me disparo y desintegro mi arma, corrí y corrí hasta que caí por una ladera... cuando desperté estaba en un hospital y alcance a ver como sacaban el extraño CHIP de mi brazo.
3 días después me diagnosticaron cáncer, se preguntaran por mis padres?? Bueno la verdad es que nunca volví a saber de ellos pero en mis sueños los sigo viendo como si estuviera conectado por algún medio extra inteligente.
martes, 10 de diciembre de 2013
Ramas en el viento
Finalmente, estoy en casa. Después de trabajar hasta tarde, terminé un proyecto que mi jefe me estaba presionando para que terminara. Lo valía, pensé, porque tenía un gran día adelante mío. La parte por la cual estaba más excitado era ver a mi hijo. Al fin había ganado la batalla por la custodia contra mi ex esposa y realmente ahora podría verlo. Arreglé mi viejo dormitorio para invitados, aunque se veía suave en todo el blanco. Pensé que íbamos a tener tiempo después y él podría hacer todos los cambios que quisiese. Subí pesadamente por las escaleras y cuando finalmente él oyó que estaba ahí, me llamó rápidamente a su habitación.
—¡Papi no puedo dormir, hay un monstruo en la ventana!
Monstros, mmm, que original.
—No te preocupes, son sólo las ramas de los árboles balanceadas por el viento ¿ves?
Le apunté a la rama que estaba golpeando contra la ventana. Confió en mí lo suficiente como para calmarse y le di un beso de buenas noches. Al fin, tiempo para dormir, apenas si podía ver correctamente en este punto. Caminé a través del pasillo y caí en mi cama. Tenía suficiente en mi cabeza como para andar lidiando con monstruos. Tenía que ir con el mañana a la escuela a que lo inscribieran, le tenía que comprar su uniforme, no podía pensar correctamente. En ese momento lo escuché llamándome de nuevo. Vamos, amo a ese chico y todo, pero ¡necesito dormir!
—¡Papi, el monstruo está de vuelta! —chilló.
Miré hacia la ventana: nada, más que las ramas del árbol. Caminé hasta allí y se lo mostré, abrí la ventana y me di vuelta hacia él.
—¿Ves? Nada más que el árbol, te lo dije,
ahora vete a dormir tienes escuela en la mañana.
Todavía estaba un poco asustado por lo que podía ver, pero que podía hacer, estaba demasiado cansado. Otra vez, caí en la comodidad de mi cama. Entonces escuché un llanto y ya tuve suficiente.
—Está bien, dormiré en tu cama contigo, si ves algún monstruo, sólo agárrame fuerte.
Caminé hacia su cuarto, retiré su sábana roja y me arrojé al lado del chico.
Mientras estaba acostado, ojos cerrados, mi mente empezó a imaginar. ¿No compré sábanas blancas para esta cama? Miré el cuello degollado de mi hijo y me di cuenta de mi error. Ahí es cuando oí al monstruo, excepto que no estaba golpeando la ventana; fueron sus pasos desde la ventana abierta. No pude evitar reír, ¿cómo no me di cuenta de que no hay árboles en mi jardín?
Olvidado
Si cada
persona es un mundo,
y si
cada recuerdo es un habitante en los mundos de las personas ,
entonces
si las personas olvidan mi recuerdo dentro del mundo que son…
¿Habré
muerto en dos mundos?
¿Algo
que ha sido olvidado puede morir?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)