Yo había ido en un viaje de servicio a las Filipinas con algunos de mis amigos más cercanos y todo era felicidad. Estábamos programados para alojarnos por dos semanas, estas semanas completas de trabajo duro para apoyar el centro de la comunidad autoportante destinado en el centro de la ciudad. La comida era genial, el clima era perfecto (a excepción de las dos tormentas) y la gente de allí era agradable. Las habitaciones no eran la gran cosa. Se acomodaban de a 4 personas en una habitación que tenía un A / C a la misma con un ventilador en el centro del techo. Una vez que la luna había ascendido por encima del edificio, la habitación no tenia ese tinte azul oscuro , y todo se veía oscuro. Tratando de ver las cosas en la habitación era como pedirle a un ciego que pasar por una carrera de obstáculos, simplemente no era posible. Para una fuente de luz, yo uso mi iPod para ver a través de las bolsas de equipaje en el suelo.
Ahora al punto principal ...
En la novena noche, algo había sucedido en la habitación. Algo que no puedo explicar, incluso a esta fecha. Como había dicho antes, las noches estaban bien. Mientras el A / C fue encendidotodo iba bien , por desgracia, el A / C no había estado trabajando en esta noche, causando que seamos un poco más estresantes ,habíamos abierto la ventana con la esperanza de brisa fresca para salir adelante.
Todos estábamos en el borde y hasta la cosa más pequeña podría desencadenar a uno de nosotros a enojarse. No se nos puede culpar, habíamos estado recibiendo solo seis horas de sueño por noche, mientras trabajaba en el barro durante todo el día y volver a la sala deshidratado. Uno de los niños en la habitación no era exactamente el más fácil y agradable, y todos sabían esto.
Había una sala donde estaban realizando pequeñas bromas aquí y allá y que a todos nos paso entre nuestras risas un poco de pesar ya que todo era para satisfacer su lamentable intento de esbozar una broma. Esa noche, se había hecho una broma (más como un insulto) a la niña durmiendo debajo de él. En cuestión de minutos, toda la habitación estaba en el caos. Almohadas volaban y las malas palabras podrían probablemente ser escuchadas por los habitantes del pueblo en las afueras de la ciudad. Esto duro unos diez minutos, cuando todo había amainado. Todos estábamos muy cansados de gritar y luchar, así que en vez pelear todos dormimos. Me quedé, sin embargo, yo y compañero nos quedamos despiertos
Les susurró a los demás,para hacer una pequeña charla preguntando si alguno de nosotros iba a tratar de mantenerse durante toda la noche todos estamos de acuerdo en hacerlo, y simplemente decirle al supervisor que habíamos cogido resfriados, debido a que trabaja en la red de alcantarillado lo daño el día anterior . Antes de hablar de las historias masculinas de las peleas que hemos tenido en nuestros años más jóvenes, algo había llamado la atención.
Mi compañero había señalado que veía una figura en la esquina de la habitación todo el tiempo y que le estaba molestando. La luna daba luz suficiente para dejarme ver la silueta de un cuerpo alto, pero todavía estaba demasiado oscuro para verlo bien . Instintivamente, me pregunté si era uno de nuestros amigos, pero no obtuve una respuesta.
"Muy gracioso", le dije al saltar a la cama debajo de la mía, pero antes de que pudiera hacer frente a mi amigo en la esquina, escuché un grito que viene de debajo de mi pie. Inmediatamente me erice los pelos de la espalda , toda mi boca se entumecio y mi piel empezó a gatear. En un segundo, conté la habitación. no fui yo, el chico que estaba hablando con el niño por encima de él, el chico que acababa subido. Había cinco personas en la habitación.
Rápidamente tomé mi iPod y me volví en frente a la esquina y esto es lo que vi:
Un hombre alto, que van desde unos 8-9 metros de longitud, con manos largas y desgarbadas envueltos alrededor de su frágil cuerpo. Tenía una camisa de fuerza todo estaba roto y no tenía nada de su parte inferior del cuerpo.
Grité y tiré mi iPod le sonrió hasta el punto que su boca se habría desgarrado. Toda la sala se volvió negro y lo único que escuchamos fueron los pasos desesperados que van por toda la habitación como si estuviera corriendo en círculos. La pisando fuerte sonaba como si estuviera levantando las rodillas lo suficientemente alto como para hacer un sonido fuerte estruendoso en el piso de madera debajo de nosotros. En cuestión de minutos, todo había detenido. De alguna manera, todos habíamos conseguido dormir después de insultos y amenazando la oscuridad diciendo que si venía más cerca, nos mataba
Al tomé mi iPod que tenía una grieta en ella debido a la tirada. Todos habíamos bromeado al respecto y se olvidó del incidente después de unos cinco días, haciéndola pasar como algo del pasado. Ahora aquí es lo que me asusta. Después de regresar a casa, yo había mirado a través de todas las fotos del iPod cuando me di cuenta de una foto oscura haciéndose único en comparación con todas las otras fotos brillantes soleados. La imagen ... Era una foto de todos nosotros, durmiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario